/content/hbtbt/gb/en/search-results.html
    title
    ×
    smart-building-hero-2880x1152.jpg
    smart-building-hero-2880x1152.jpg

    Manege la energía para optimizar su negocio

    El sistema BEMS (Building Energy management systems) le permite a los usuarios y a las propiedades finales tener visibilidad y control sobre el uso de la energía en el edificio y las condiciones medioambiantales desde cualquier parte del mundo

    Con el BEMS puede proporcionar una experiencia confortable y eficiente para los ocupantes y operadores de un edificio. La instalación de un BEMS le permite proteger su edificio para el futuro,preparándolo para la era inteligente al monitorear y controlar de manera eficiente sus servicios, incluyendo la calefacción, ventilación y el aire acondicionado (HVAC).

    Los principales propietarios y operadores de edificios han recurrido cada vez más al BEMS de Trend para controlar de manera eficiente el uso de la energía, el gasto y las emisiones de carbono, al tiempo que proporciona unas condiciones de trabajo perfectas para los ocupantes del edificios.


    Trend es un fabricante líder en el mercado de BEMS. Hemos ayudado a organizaciones a administrar de manera inteligente las operaciones de sus edifciones durante los últimos 40 años y tenemos una presencia global, con partners y proveedores en más de 50 países. Fundada en 1980 y parte de la división de tecnologías de la construcción de Honeywell HBT, nuestras soluciones de control totalmente integradas están contribuyendo para que las organizaciones estén preparadas para el futuro al mismo tiempo que satisfacemos las necesidades específicas de los edificios actualmente. 

    Contacte con nuestros Expertos de BMS y empiece a ahorrar dinero hoy mismo

    Trend España

    Honeywell SL C/ Josefa Valcárcel 24, 28027, Madrid – España. Tel. +34 91 3136100