/content/hbtbt/us/en/search-results.html

    Servicios de seguridad conectados

    Como sociedad, estamos más conectados que nunca. Las tecnologías modernas nos permiten comunicarnos, supervisar, solucionar problemas, diagnosticar y mucho más, incluso cuando no estamos físicamente juntos.

    Esta nueva forma de trabajar cobró protagonismo en medio de la pandemia de COVID-19, y empresas de todo el mundo aprovecharon tecnologías innovadoras que mejorarían la eficiencia e impulsarían la continuidad del negocio. Estos nuevos procesos han tenido más éxito del que esperábamos y tendrán implicaciones a largo plazo en nuestra forma de trabajar en un mundo posterior al COVID.

    Piense en esto: si estamos innovando como mano de obra, ¿no deberíamos aprovechar también la tecnología que optimiza la forma en que gestionamos los edificios en los que trabajamos? Aquí es donde entra en juego Connected Life Safety Services (CLSS) de Honeywell.

    Esta plataforma conectada integral, la primera del mercado, cambiará la forma en que se instalan, prueban y mantienen los sistemas de seguridad. Las aplicaciones web y móviles de CLSS proporcionan a los propietarios de edificios, gestores de instalaciones, integradores de sistemas y técnicos una visión remota de todas las instalaciones, lo que ayuda a garantizar que funcionan de forma eficaz y que cumplen los requisitos normativos.

    Pero el poder de CLSS no acaba ahí. A continuación se indican cinco formas en las que CLSS puede hacer que usted y sus edificios sean más eficientes:

    1. Saber antes de actuar: Gracias a la visibilidad remota del sistema, CLSS permite a los ingenieros y técnicos diagnosticar los problemas antes de que lleguen al lugar, lo que limita las interrupciones, libera recursos y aumenta los índices de reparación a la primera.
    2. Pruebe e inspeccione: CLSS automatiza muchos aspectos del proceso de prueba e inspección, desde la adquisición de datos y la documentación hasta las pruebas y la conformidad. Cuando se configura con la serie de detectores NOTIFIER Self-Test, la aplicación móvil CLSS permite a los técnicos probar automáticamente los detectores con sólo pulsar un botón, convirtiendo un proceso que suele llevar días y semanas en horas y minutos.
    3. Informes de conformidad en cualquier momento y lugar: Se acabaron los días de introducir datos en hojas de cálculo, transcribir informes manualmente y los retrasos de una semana en la entrega de resultados. CLSS extrae toda esta información electrónicamente, lo que le garantiza que tiene una prueba digital del cumplimiento al alcance de la mano.
    4. Sin sorpresas: CLSS le permite controlar sus programas de mantenimiento, así como la antigüedad y el estado de los dispositivos. El acceso a esta información en tiempo real le permite planificar en consecuencia las visitas de los técnicos y los costes de mantenimiento sin sorpresas.
    5. Tranquilidad: Elimine las conjeturas sobre lo que ocurre en sus instalaciones. CLSS le permite supervisar sus instalaciones de forma remota, lo que le da la tranquilidad de saber que sus instalaciones funcionan eficazmente sin tener que estar físicamente en ellas.

    Si supiera que es posible mejorar la eficacia al tiempo que se minimizan las interrupciones en los edificios y se garantiza el cumplimiento de la normativa, ¿lo haría? Si la respuesta es sí, CLSS es la solución.

     

    Conectar con un experto