/content/hbtbt/us/en/search-results.html

    Dando forma al futuro de la seguridad contra incendios y de la vida humana

    Usted confía en sus sistemas de seguridad para mantener su seguridad, la de sus instalaciones y la de sus ocupantes, por lo que elegir el sistema adecuado es una de las decisiones más importantes que debe tomar. En el mundo actual impulsado por la tecnología, usted quiere algo que sea confiable, de bajo mantenimiento, conectado y flexible, que le ayude a hacer más, con mayor eficiencia.

    La serie NOTIFIER INSPIRE™ se ha desarrollado teniendo en cuenta estas necesidades, sentando las bases para el futuro de la protección contra incendios. Con NOTIFIER INSPIRE™, dará rienda suelta a capacidades de protección totalmente nuevas para sus instalaciones, incluidos los primeros detectores aprobados por UL que pueden probarse automáticamente.

    Atrás quedaron los días de cambios frecuentes de equipos, largas visitas de mantenimiento y sistemas que no se comunican. Siga leyendo para saber por qué la serie NOTIFIER INSPIRE™ es el sistema más intuitivo e inteligente hasta la fecha.

    Escalabilidad inigualable

    Esta solución escalable de panel único está diseñada para crecer con sus necesidades. Con un panel NOTIFIER INSPIRE™, puede ampliar fácilmente su sistema añadiendo más edificios o aumentando la funcionalidad sin necesidad de hardware adicional. Esto reduce la cantidad de equipos necesarios, ahorrándole tiempo y dinero.

    Eficiencia mejorada

    Cuando se combina con el software Connected Life Safety Services (CLSS) de Honeywell, los técnicos tienen visibilidad en tiempo real de lo que ocurre en sus instalaciones, lo que les permite diagnosticar problemas antes de que lleguen al lugar. Esto aumenta el porcentaje de reparaciones a la primera y limita las interrupciones innecesarias en el edificio.

    Yendo un paso más allá, puede aprovechar la potencia del enfoque triple de NOTIFIER: NOTIFIER INSPIRE™, CLSS y la serie de detectores NOTIFIER Self-Test. Juntas, estas tecnologías integradas reducen la cantidad de tiempo que lleva realizar su prueba e inspección anual de días y semanas a horas y minutos, entregando informes digitales de cumplimiento a través de sus dispositivos móviles o de escritorio con solo tocar un botón.

    Conectividad segura del sistema

    Un panel NOTIFIER INSPIRE™ es la base sobre la que se construye todo lo demás. Una vez que tenga este sistema instalado en sus instalaciones, las posibilidades son infinitas, con capacidades que cambian el juego a la espera de ser desbloqueadas. Además de los detectores CLSS y NOTIFIER Self-Test, la serie NOTIFIER INSPIRE™ también admite soluciones de detección avanzadas, comando de voz digital para comunicaciones de emergencia y mucho más.  

    Conectar con un experto