-
Location
-
Asia Pacific
-
Europe
-
Middle East
-
North America
- |
- Contact
- |
-
Currency:Localize your Content
You can set your preferred currency for this account.
Choose a Currency
Currency- CHOOSE YOUR CURRENCY
Update Currency
Changing Currency will cause your current cart to be deleted. Click OK to proceed.
To Keep your current cart, click CLOSE and then save your cart before changing currency.
-
Select Account
Switching accounts will update the product catalog available to you. When switching accounts, your current cart will not move to the new account you select. Your current cart will be available if you log back into this account again.
Account# Account Name City Zip/Post Code CANCELPROCEEDMy Account
-
Industries
Industries
-
Automation Solutions
Automation Solutions
-
Brands
Brands
-
Support
Support
-
Location
-
Asia Pacific
-
Europe
-
Middle East
-
North America
- |
- Contact
- |
You are browsing the product catalog for
You are viewing the overview and resources for
Por qué su instalación necesita el primer detector de autodiagnóstico aprobado por UL
Gestionar los sistemas de seguridad contra incendios y de protección de la vida de una instalación comercial no es tarea fácil. Usted es responsable de implementar tecnología y procesos que no sólo mantengan la seguridad de sus edificios y ocupantes, sino que también creen un entorno con interrupciones limitadas, tiempo de actividad constante y una experiencia excepcional para los ocupantes.
Su día a día se ve afectado por problemas de responsabilidad, visitas de mantenimiento molestas, sistemas y dispositivos defectuosos y altos costes de propiedad. Y en el mundo COVID de hoy, la ecuación se vuelve aún más compleja. Hay límites en cuanto a quién puede entrar en su edificio, cuántas personas pueden entrar en su edificio, cuánto tiempo pueden permanecer, qué nivel de acceso pueden obtener, cómo pueden molestar a sus ocupantes... y la lista continúa.
Cuando llega el momento de realizar las pruebas e inspecciones de los sistemas de seguridad exigidas por la NFPA, el proceso suele durar días, si no semanas, en función del tamaño del campus o las instalaciones, y requiere la intervención de varios técnicos. Estos técnicos deben tener acceso a zonas difíciles, como habitaciones privadas ocupadas y huecos de ascensor, lo que significa que debe interrumpir a los ocupantes que utilizan estos espacios o inhabilitarlos por completo mientras dure la inspección.
Lo último que necesita es que el personal de terceros pase demasiado tiempo en sus instalaciones, interrumpiéndolo a usted, a su personal y a sus ocupantes.
NOTIFIER ha desarrollado los primeros detectores aprobados por UL que pueden probarse automáticamente, lo que reduce el proceso de prueba e inspección de días y semanas a horas y minutos.
¿Cómo es posible? Desglosémoslo.
Proceso actual de comprobación de detectores de humo:
- Se necesitan dos técnicos para probar el sistema de forma segura. Para un sistema de 50 detectores, se tardaría unas 2,5 horas, siempre que no haya problemas de acceso*.
- Un técnico recorre el edificio y rocía humo enlatado en cada detector, lo que requiere aproximadamente 6 minutos de acceso a cada habitación.
- El otro técnico está en el panel asegurándose de que se está viendo la prueba y, puesto que el panel está en modo de prueba, vigilan el sistema para asegurarse de que ningún otro detector entra en modo de alarma, lo que indica una emergencia de incendio real.
- Los técnicos necesitan acceder a zonas difíciles, como habitaciones cerradas, huecos de ascensor y zonas con techos altos. Esto aumenta el tiempo que pasan in situ y el nivel de perturbación.
- El informe de la inspección suele transcribirse manualmente, lo que lleva aproximadamente una hora para un sistema de 50 detectores.*
Proceso de prueba de detectores de humo con NOTIFIER Self-Test:
- La cantidad de técnicos necesarios para probar el sistema de manera segura se reduce a uno. Para un sistema de 50 detectores, se tardaría unos 40 minutos*.
- Un técnico puede iniciar la prueba en el panel para todo el edificio y sólo necesita acceder a la sala para realizar una breve inspección visual del detector.
- El sistema permanece plenamente operativo durante todo el tiempo que dura la prueba, activando la alarma si se detecta un incendio real, lo que hace que el proceso sea más seguro que nunca.
- Los detectores de humo situados en zonas de difícil acceso ya no suponen un problema: sólo es necesario inspeccionarlos visualmente, lo que reduce las molestias en los espacios ocupados.
- El informe de inspección se digitaliza y se entrega electrónicamente a través de la aplicación Connected Life Safety Services (CLSS) en cuestión de minutos, confirmando que todos los dispositivos se han probado e inspeccionado correctamente y cumplen los requisitos normativos.
Esta innovadora tecnología está cambiando las reglas del juego para las instalaciones comerciales y sus responsables. Con la tecnología de detección de autocomprobación de NOTIFIER, convertirá un proceso lento y perturbador en uno rápido, seguro y conforme a las normas.
*basado en un estudio de tiempo y movimiento en un sistema de 50 detectores en un edificio de oficinas
Conectar con un experto
Copyright © 2025 Honeywell International Inc.
Maximum File Size
Maximum Files Exceeded
You cannot access this page as this product is not available in your country.
Compare X Products
Clear All
X of 5 products to compare
Maximum File Size
Maximum Files Exceeded
Due to inactivity you will be logged out in 000 seconds.
Maximum File Size
Maximum Files Exceeded
This product is not available in your country.
You cannot access this page as this product is not available in your current country. To view this product, please change your product catalog view.
View product catalog for: