/content/hbtbt/us/en/search-results.html

    Elevar el nivel de seguridad

    Mantener la seguridad del personal, los ocupantes y los edificios es una de sus principales prioridades, por lo que trabaja constantemente entre bastidores para garantizar que sus instalaciones funcionen como es debido. Desde sus sistemas de seguridad contra incendios y de protección de la vida hasta la filtración de aire y la seguridad, es fundamental que haga bien su trabajo. Y para hacerlo bien, sólo puede trabajar con socios de confianza.

    Con más de 70 años de experiencia en el sector, una red de socios de primera calidad y una tecnología innovadora de vanguardia, hemos reinventado la categoría de seguridad contra incendios con nuestro nuevo conjunto de soluciones: La serie de detectores NOTIFIER Self-Test, los sistemas de control de incendios NOTIFIER INSPIRE™ y los servicios Connected Life Safety Services de Honeywell.

    Nuestra tecnología inteligente elimina las molestias que conllevan la instalación y las pruebas para crear una experiencia menos perturbadora, y eso es solo el principio. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo NOTIFIER puede ayudar a llevar sus instalaciones a nuevas alturas.

    Supervisión remota

    En el último año, millones de personas han pasado a trabajar en entornos remotos, lo que acentúa la necesidad de tecnologías remotas que nos faciliten ser productivos y proactivos en cualquier momento y lugar.

    Con Connected Life Safety Services (CLSS) de Honeywell, desbloquea el acceso a información en tiempo real que le permite estar al tanto de los programas de mantenimiento, reaccionar rápidamente ante incidentes y tomar las medidas adecuadas, todo ello desde su dispositivo móvil o de sobremesa.

    Además, la solución remota de problemas permite a sus ingenieros y técnicos diagnosticar los problemas antes de que lleguen al lugar, lo que aumenta los índices de solución a la primera y reduce los costes.

    Pruebas eficaces

    Sabemos que teme sus pruebas e inspecciones anuales. No porque no le importen, sino porque tener a varios técnicos in situ durante días solicitando acceso a salas ocupadas y perturbando su día a día no es lo ideal. Nosotros lo entendemos.

    Con nuestras nuevas tecnologías integradas, los técnicos ya no necesitan tener acceso total a espacios ocupados como huecos de ascensor, salas de reuniones y zonas restringidas para realizar una prueba de humo y una inspección que llevan mucho tiempo. En su lugar, pueden ejecutar una autocomprobación funcional y, a continuación, realizar una rápida inspección visual desde el exterior de la sala, ahorrándole a usted y a sus ocupantes la molestia de interrupciones no deseadas.

    Estas soluciones también reducen el número de técnicos necesarios in situ y el tiempo que pasan allí, convirtiendo un proceso que suele llevar días y semanas en horas y minutos.

    Cumplimiento digital

    La prueba de cumplimiento es fundamental para mantener sus instalaciones en funcionamiento o abrir a tiempo. Las nuevas soluciones de NOTIFIER trabajan en conjunto para garantizar que todos los dispositivos hayan sido probados correcta y exhaustivamente, y entregan informes digitales de cumplimiento con sólo presionar un botón.

    Sistemas ampliables

    En el centro de todo es NOTIFIER INSPIRE ™ - la próxima generación de sistemas de control de incendios de seguridad de vida conectados. Este panel que cambia el juego es estéticamente agradable, fácil de usar y altamente flexible, lo que significa que crece a medida que crece su edificio, minimizando los cambios de equipos y los costos. Quizás lo más importante es que NOTIFIER INSPIRE™ es el sistema que hace posible la detección con autocomprobación.

    A fin de cuentas, sabemos que tiene más cosas de las que preocuparse que de sus sistemas contra incendios. Por eso hemos creado soluciones integradas que le dan la tranquilidad de que no solo está haciendo el trabajo, sino que lo está haciendo bien.

    Conecte con un experto